• Por AlohaCriticón

viviendo sin limites cartel pelicula critica

VIVIENDO SIN LÍMITES (1999)

Dirección: Doug Liman.

Intérpretes: Sarah Polley, Desmond Askew, Katie Holmes, Timothy Olyphant.

Con guión de John August (“Big Fish”, “Los Ángeles De Charlie – Al Límite”).

Los Angeles, época navideña. Ronna Martin (Sarah Polley), cajera de un supermercado, necesita dinero para evitar un desahucio, con lo que aprovecha un contacto con un traficante de drogas (Timothy Olyphant) para conseguirlo. Por su parte, uno de sus compañeros de trabajo, Simon (Desmond Askew), se marcha con varios amigos a disfrutar de varios días de vacaciones en Las Vegas.

Segunda película de Doug Liman tras su éxito previo a nivel independiente con “Swingers”. Es un film coral que cruza a sus personajes en una historia de drogas, sexo y crimen con una narración en tres perspectivas diferentes. Tiene influencias de la screwball comedy, las películas de Quentin Tarantino y el “Jó, Que Noche” de Martin Scorsese.

La película es superficial y gratuita en el tratamiento a las serias materias que aborda pero resulta muy entretenida, en especial la inspirada parte de Las Vegas con una ágil mezcla entre comedia sexual y acción en tono urgente y enloquecido.

Sarah Polley brilla en el reparto y no deja de ser simpática la caracterización como pareja de Jay Mohr y Scott Wolf en interacción ambigua con William Fichtner. Otros personajes son un tanto cargantes pero soportables, y el conjunto, lleno de giros, compacta de forma eficaz todos los sucesos.

Enlaces

Doug Liman

Sarah Polley

Katie Holmes

Timothy Olyphant

William Fichtner

Melissa McCarthy

Breckin Meyer

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar