• Por Antonio Méndez

angel-negro-rivero-mozarowski-poster-sinopsisDirección: Tulio Demicheli.
Intérpretes: Sandra Mozarowski, Jorge Rivero, Mónica Randall, Lyda Zamora

Con guión de Tulio Demicheli (“Simón y Mateo”).

Sinopsis

Cristina (Sandra Mozarowski) es una joven que ahora a su padre, el escritor Fernando Olmos (Carlos Ballesteros). Cuando este último muere a manos de un presunto ladrón, Cristina queda en shock. Más tarde, recuperándose en Bogotá, recibe la noticia de que su madre, Karen (Mónica Randall), se va a casar con un playboy, dueño de una discoteca, llamado Jorge (Jorge Rivero).

Crítica




angel-negro-jorge-rivero-sandra-mozarowski-peliculaEsta película, co-producción hispano-mexicana rodada en Colombia, fue la última película de Sandra Mozarowsky, fallecida un año antes del estreno del film.

Es un thriller con varios personajes (principalmente en cuatro, tres femeninos y uno masculino) que cruzan intereses y sentimientos con una investigación policial whodunit (quiénlohizo) y variadas atracciones sexuales, todo muy light y con ecos de los giallos italianos del período.
La historia maneja un ambiente turbio creciente, con Sandra como eje de un maquiavelismo que no aburre pero que no compacta con creatividad los diferentes matices que maneja sobre seducción, obsesión, adicción, manipulación, venganza…
Ni la trama ni los personajes poseen suficiente interés más allá de su básico enredo criminal-sexual.

Fichas en AlohaCriticón

Sandra Mozarowsky
Jorge Rivero
Mónica Randall

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar