• Por Antonio Méndez

un nino grande cartel pelicula movie poster about a boy

Dirección: Chris Weitz y Paul Weitz.
Intérpretes: Hugh Grant, Nicholas Hoult, Toni Collette, Rachel Weisz.

Película basada en una novela de Nick Hornby. Con guión de Peter Hedges (“Mi Mapa Del Mundo”, “Retrato De April”), Chris Weitz (“Hormigaz”, “El Profesor Chiflado II”) y Paul Weitz (“Hormigaz”, “American Dreamz”).

Sinopsis

A sus 38 años, el rico, egocéntrico e inmaduro Will Freeman (Hugh Grant) sólo piensa en urdir estratagemas para conseguir un nuevo ligue. El próximo filón lo encuentra en las reuniones de padres y madres solteras. Tras el encuentro con un niño inadaptado llamado Marcus (Nicholas Hoult), cuya depresiva madre hippy (Toni Collette) tiene tendencias suicidas, cambiará su forma de ver la vida.

Crítica

Esta divertida y agridulce comedia urbana es una adaptación cinematográfica del novelista británico Nick Hornby (“Alta fidelidad”, “Fuera de juego”) centrada en la necesidad afectiva, en la situación de contraponer posturas desarmónicas en relaciones poco usuales. en la redención personal de un comportamiento vital poco productivo.

un-nino-grande-hugh-grant-fotoEs una comedia aconsejable por su agudo y fresco guión con rasgos cínicos, las ingeniosas situaciones cómicas, un resuelto manejo narrativo de los hermanos Weitz y las conseguidas interpretaciones de sus principales protagonistas, en especial la de un sobresaliente Hugh Grant.

Fichas En AlohaCriticón

Hugh Grant
Nicholas Hoult
Rachel Weisz
Toni Collette

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:37    Promedio:4.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar