• Por AlohaCriticón

el hermano encubierto secreto undercover brother movie poster pelicula

UNDERCOVER BROTHER (EL HERMANO SECRETO) (2002)

Dirección: Malcolm D. Lee.

Intérpretes: Eddie Griffin, Aunjanue Ellis, Denise Richards, Chris Kattan.

Película basada en una serie de animación para internet. Con guión de John Ridley (“Tres Reyes”, ”Giro Al Infierno”) y Michael McCullers (“Austin Powers: La Espía Que Me Achuchó”, “Austin Powers en Miembro de Oro”).

El Hermano Secreto (o Encubierto) (Eddie Griffin) se integra en una organización secreta que lucha por los derechos de los negros en los Estados Unidos. Cuando un candidato negro a presidente (Billy Dee Williams) decide abandonar su opción política para crear un negocio de pollo frito, el Hermano Encubierto investiga el motivo de tal decisión.

Si las películas de Austin Powers nos trasladaban a la psicodelia y hippiesmo de los años 60, con este Undercover Brother nos quedamos en la actualidad pero con reflejos del cine blaxploitation y los sonidos funk de los 70.

La cinta es una comedia de acción que significa la necesidad de defensa de los derechos civiles fundamentales en una sociedad plural e interracial. Para ello emplea sin mucha fortuna rasgos de absurdo, parodia y sátira.

Se le nota la baratura en todos sus aspectos, los personajes son bastante cargantes y la trama carece de inventiva.undercover brother critica review denise richards eddie griffin

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Denise Richards

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:4.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar