• Por Antonio Méndez

calle-terror-parte-1-1994-criticaDirección: Leigh Janiak.
Intérpretes: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald.

Con guión de Leigh Janiak (“La Calle Del Terror – Parte 2: 1978”) y Phil Graziadei (“Honeymoon”).

Sinopsis

Año 1994.
En un pueblo estadounidense de Ohio llamado Shadyside se están produciendo asesinatos que parecen vinculados a una bruja condenada en el siglo XVII.
Heather (Maya Hawke) es asesinada por su amigo Ryan (David W. Thompson). Más tarde, un grupo de amigos serán centro de amenazas de criminales, entre ellos Sam (Olivia Scott Welch), quien afirma haber tenido visiones de la bruja.

Crítica


calle-terror-parte-1-1994-reviewPrimer film de la directora Leigh Janiak en su trilogía “La Calle Del Terror” basada en libros de R. L. Stine.
La película, ambientada en el año 1994 y con protagonismo (y objetivo) adolescente, es una mezcla entre asesino en serie slasher y posesión con influencia de las cintas de “Scream” de Wes Craven.

Los protagonistas son cargantes, no se realza la época histórica y la trama no es original, con el horror recayendo en sustos y gore en un correcalles animado en su rutina de videoclip por conocidas canciones del período (más o menos), desde Radiohead a Garbage pasando por Prodigy, Iron Maiden o los Pixies.
Pero bueno, tiene algún momento de impacto y suficiente tensión como para no aburrir.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:1.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar