• Por Antonio Méndez

una-historia-de-venganza-cartelDirección: Elliott Lester.
Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Judah Nelson.

Con guión de Javier Gullón (“El Rey De La Montaña”, “La Cueva”).

Sinopsis

Roman Melnyk (Arnold Schwarzenegger) es un trabajador de la construcción que espera la llegada un vuelo para recibir en época navideña a su mujer y su hija embarazada. Por desgracia, el avión sufre un accidente. Roman culpa de sus muertes a los controladores aéreos. El principal responsable, Jake Bonanos (Scoot McNairy), ve destrozada su feliz vida y tiene que asumir una nueva identidad y un nuevo trabajo.

Crítica

historia-venganza-foto-criticaQuien busque acción de puñetazo y patada en esta película por contar con Arnold Schwarzenegger como protagonista, mejor que la busque en otra. Inspirada en hechos reales, esta cinta es un drama psicológico que sigue en paralelo, hasta su encuentro en el clímax, a dos personajes afectados de distinta manera por un desastre aéreo.

La película, a pesar del hieratismo de Schwarzenegger, capta de forma suficiente las consecuencias de una tragedia y el dolor en un desarrollo sencillo pero eficaz; y logra crear tensión entre ambos protagonistas, empleando primeros planos y cámara lenta.

El film significa como la vida puede torcerse por completo por una negligencia o por una decisión; y como el azar convierte en un plis-plas la felicidad en desdicha.

Fichas en AlohaCriticón

Arnold Schwarzenegger
Maggie Grace

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar