• Por AlohaCriticón

”naturaleza

NATURALEZA A LO BESTIA (2008)

Dirección: Fred Wolf.

Intérpretes: Steve Zahn, Ashley Scott, Allen Covert, Justin Long.

Con guión de Peter Gaulke (“El Caballero Negro”, “Dime Que No Es Verdad”) y Fred Wolf (“Niños Grandes”, “De Perdidos Al Río”). Con producción de Adam Sandler.

Peter Gaulke (Steve Zhan) y Fred Wolf (Allen Covert) están preocupados por la escasa audiencia de su programa de televisión sobre naturaleza. Para conseguir mayor número de espectadores, la pareja viaja a los Andes con el objetivo de encontrar un Bigfoot.

Comedia y aventura viajera con un grupo de frikis realizando documentales de animales. La película, con los personajes principales llamados igual que sus guionistas, mezcla la torpeza profesional con la estupidez congénita, el absurdo, el humor negro, la parodia, el chiste psicotrópico y el humor sexual.

Muy irregular en su propósito cómico, algunas situaciones funcionan por su enfoque disparatado y el despreocupado tono tontorrón que significa un rítmico film que hace sonar diversas canciones, entre ellas algunas de Deep Purple y Spirit. A destacar la breve presencia del veterano y excelente actor Ernest Borgnine.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Steve Zahn

Ashley Scott

Jonah Hill

Justin Long

Ernest Borgnine

”naturaleza

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar