• Por Antonio Méndez

superdog cartel poster movie película underdog

Dirección: Frederik Du Chau.
Intérpretes: Jim Belushi, Alex Neuberger, Peter Dinklage, Patrick Warburton.

Película basada en una serie de televisión de la década de los 60 creada por W. Watts Biggers. Con guión de Adam Rifkin (“Pequeños Guerreros”, “Con La Poli En Los Talones”), Joe Piscatella y Craig A. Williams.

Un accidente en el laboratorio del científico Simon Barsinister (Peter Dinklage) provoca que un perro beagle se convierta en un superperro llamado Underdog, animal con poderes que protege la ciudad de Capitol City de los pérfidos planes de Barsinister.

Entretenimiento familiar basado en una teleserie de dibujos animados que se creó en los años 60. Es una comedia de ciencia-ficción con superhéroe inusual, megalómano desquiciado con raíz en el clásico “mad doctor”, torpe secuaz, romance canino y una relación singular de amistad.

superdog underdog movie review pelicula critica

La cinta, introducida con imágenes de la serie animada original, es ágil, tiene momentos cómicos, tanto utilizando el humor verbal como el físico, con el simpático perro en interacción humana, y los efectos especiales cumplen de forma efectiva con sus propósitos de transformación del héroe protagonista y creación de acción con estropicio. Película sin pretensiones y válida para los más pequeños.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Amy Adams

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar