• Por Antonio Méndez

sensualidad-cartel-peliculaDirección: Germán Lorente.
Intérpretes: Fernando Fernán Gómez, Amparo Muñoz, Blanca Estrada, Ramiro Oliveros, Sandra Mozarowsky.

Con Germán Lorente (“La Violación”, “Playa De Formentor”) y Miguel Rubio (“Una Mujer De Cabaret”, “Adolescencia”).

Sinopsis

Carlos Baena (Fernando Fernán Gómez), policía de homicidios en Madrid, cree conocer a una atractiva joven llamada Ana (Amparo Muñoz), prostituta de un burdel regentado por Margarita (Amelia de la Torre) que vive con Víctor (Ramiro Oliveros), un buscavidas dedicado al juego.

Crítica

Drama de destape que reúne a personajes traumatizados por su pasado y ligados por un presente lleno de conflictos, en donde nadie parece satisfecho con su vida.

sensualidad-amparo-munoz-critica-peliculasEl film comienza con una narración caótica, confusa, que mezcla historias en paralelo sin mucho sentido y con estética pretenciosa, teniendo como foco principal a un Fernando Fernán Gómez en persecución obsesiva de Amparo Muñoz. Esta persecución tiene interés por el misterio y el tono taciturno que la rodea.

Cuando las diferentes tramas se compactan en torno a un prostíbulo de lujo, la película adquiere coherencia en la asociación de sus caracteres, aunque su interés se venga abajo por forzar lo rocambolesco y lo trágico en desarrollos de relaciones poco creíbles, cuando no efectistas.

Fichas en AlohaCriticón

Fernando Fernán Gómez
Sandra Mozarowsky

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar