• Por Antonio Méndez

dc-liga-de-supermascotas-poster-sinopsisDirección: Jared Stern.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Jared Stern (“Batman: La Lego Película”) y John Whittington (“Sonic 2, La Película”).

Sinopsis

Kal-El llegó a la Tierra desde el planeta Krypton junto a su perro Krypto.
Convertido en el periodista Clark Kent, Kal-El es el famoso superhéroe Supermán, ayudado en sus hazañas en la ciudad de Metrópolis por el propio superperro Krypto.
Cuando Lulú, la cobaya de Lex Luthor, logra poderes gracias a la kriptonita naranja, debilita a Supermán con la kriptonita verde, haciéndolo prisionero junto a Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Cyborg y Aquaman.
Krypto, ayudado por otros animales con poderes, entre ellos el perro Ace, intentará liberar a su amigo y a la Liga de la Justicia.

Crítica




dc-liga-supermascotas-critica-reviewLa Liga de la Justicia socorrida por animales.

La película, animación Warner/DC, crea una historia tópica de bien contra el mal para configurar una diversión infantil que valora la amistad, la necesidad de comprensión, afecto y ayuda, el logro del trabajo en equipo.

La historia no es para tirar cohetes en originalidad, subrayando demasiado motivos y mensajes, pero se expone de manera ligera mezclando de manera suficiente la acción, la aventura y el humor con un fondo musical de canciones conocidas, desde Queen a Europe pasando por los Chemical Brothers.

Hay personajes variopintos (superhéroes, perros, gatos, cobayas, tortugas, cerdos…) en una confluencia de personalidades dispares que, con un pie en pasados conflictos, buscan soluciones sobre amenazas del presente para crear un futuro vinculado en solidaridad y feliz convivencia.

Los más jóvenes pasarán un rato entretenido.

Fichas en AlohaCriticón




Dwayne Johnson
Kevin Hart
Kate McKinnon
John Krasinski
Natasha Lyonne
Keanu Reeves
Diego Luna
Olivia Wilde
Alfred Molina
Lena Headey

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar