• Por Antonio Méndez

venom-cartel-espanolDirección: Ruben Fleischer.
Intérpretes: Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed.

Con guión de Kelly Marcel (“Cincuenta Sombras De Grey”, “Al Encuentro De Mr. Banks”), Jeff Pinkner (“Jumanji: Bienvenidos a La Jungla”, “La Torre Oscura”) y Scott Rosenberg (“Jumanji: Bienvenidos a La Jungla”, “60 Segundos”).

Sinopsis

Una nave espacial choca en Malasia con un único superviviente, un astronauta que lleva adherido un simbiote, ser extraterrestre que ocupa cuerpos. Al mismo tiempo, un periodista llamado Eddie Brock (Tom Hardy) pierde a su novia (Michelle Williams) y es despedido de su empleo tras realizar preguntas sobre el suceso de la nave a Carlton Drake (Riz Ahmed), el presidente de una fundación que impulsó el programa espacial y que está experimentando con la fusión entre simbiotes y humanos. Más tiempo, un simbiote llamado Venom ocupa el cuerpo de Eddie.

Crítica

Más que una aventura de superhéroe, “Venom” es una historia que cruza la ciencia-ficción -con la invasión y posesión alienígena en primer plano- con una comedia de amigos en contrapunto (buddy comedy) involucrados en múltiples situaciones de acción y violencia. Tal cruce se manifiesta como una medianía de serie B.

venom-critica-peliculasLa trama muestra la génesis del personaje Marvel que titula el film en un ambiente nocturno, oscuro, concentrando como antihéroe a dos seres muy diferentes en un tono de desenfado forzado.

Todo el desarrollo de la historia se resume en una rutina de pugna con un personajes de escasa dimensión y un antagonista poco atractivo, megalómano ambicioso cuyos experimentos fallidos provocan un conflicto bastante pobre.

Fichas en AlohaCriticón

Tom Hardy
Michelle Williams
Woody Harrelson

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar