• Por Antonio Méndez

predator-cartel-espanolDirección: Shane Black.
Intérpretes: Boyd Holbrook, Olivia Munn, Jacob Tremblay, Thomas Jane.

Con guión de Fred Dekker (“Una Pandilla Alucinante”, “El Terror Llama a Su Puerta”) y Shane Black (“Dos Buenos Tipos”, “Iron Man 3”).

Sinopsis

Quinn McKenna (Boyd Holbrook), un fracontirador militar estadounidense intentando liberar a rehenes secuestrados por un cártel de narcotraficantes, combate en México con un alien depredador tras caer este desde el espacio a la Tierra. Cuando logra contenerlo después de que su equipo haya sido aniquilado, Quinn es detenido por sus superiores para intentar silenciar el asunto no antes de haber enviado a su exmujer (Yvonne Strahovski) y su hijo Rory (Jacob Tremblay) la armadura y el equipo del alienígena, que se encuentra en observación en un laboratorio por parte de la bióloga evolutiva Casey Bracket (Olivia Munn). Tras despertar, el depredador logra escapar y parte para recuperar su equipo. Quinn, con la ayuda de Casey y otros soldados fugitivos, intentará atraparlo sin sospechar que otro depredador mucho más poderoso se encuentra en camino hacia la Tierra.

Crítica

predator-critica-peliculasCuarta entrega de la serie “Depredador” que rebota en similares características de las secuelas previas, con añadidos de claves de “Iron Man” y “El Equipo A”, en donde prima la acción violenta sobre todas las cosas.

La trama, a la que dotan de humor de manera regular, es endeble, no faltando concesiones al negocio de las amenazas globalistas y al cientificismo barato de coyuntura ‘mass media’.

Los personajes no tienen entidad, recargando el asunto de trabajo en equipo y la protección familiar en tono sentimental; los CGI son manifiestamente mejorables; las actuaciones y caracterizaciones no trascienden del trazo heroico de serie Z… Producto mediocre para acérrimos de la invasión alienígena con rastas.

Fichas en AlohaCriticón

Olivia Munn
Jacob Tremblay
Thomas Jane

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar