• Por Antonio Méndez

milla-22-cartel-espanolDirección: Peter Berg.
Intérpretes: Mark Wahlberg, Lauren Cohan, Iko Uwais, John Malkovich.

Con guión de Lea Carpenter.

Sinopsis

Un grupo de operaciones especiales de la CIA, con James Silva (Mark Wahlberg) al frente, pretende localizar un cargamento de cesio robado por terroristas rusos. Un indonesio llamado Li Noor (Iko Uwais) afirma que posee información que puede facilitar el objetivo del espionaje estadounidense si permite su traslado a los Estados Unidos. Para ello tienen que protegerle en su transporte al aeropuerto situado a 22 millas de distancia del centro de la ciudad.

Crítica

Cuarta película de Mark Wahlberg con dirección de Peter Berg después de “El Único Superviviente”, “Día De Patriotas” y “Marea Negra”.

milla22-critica-peliculaSe pretende dotar de calado psicológico a los personajes con vínculos familiares trágicos y personalidades agriadas en una atmósfera seria, campanuda, pero todo resulta vacuo con una trama muy pobre de telefilm emocionalmente nula.

La acción rutinaria es interminable con mucho plano corto, cámara al hombro en plan docudrama policial e influencias de videojuego. Menos mal que es corta.

Fichas en AlohaCriticón

Mark Wahlberg
John Malkovich

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar