• Por Marta Canacci

hasta-boda-separe-2020-cartel-sinopsisDirección: Dani de la Orden.
Intérpretes: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent.

Con guión de Olatz Arroyo (“El Mejor Verano De Mi Vida”), Eric Navarro (“El Camino Más Largo Para Volver a Casa”) y Marta Sánchez (“Thi Mai, Rumbo a Vietnam”).

Sinopsis

Carlos (Álex García) se enamora en la ceremonia de una boda de Marina (Belén Cuesta), la organizadora del evento. El problema es que Carlos tiene novia, Alexia (Silvia Alonso), quien, por un equívoco, cree que Carlos quiere casarse con ella.
Ambos acuden a la empresa de organización de bodas de Marina para que planifique su enlace, dándose la coincidencia de que Alexia y Marina son antiguas compañeras de colegio.
Los tres, para organizar la boda, viajan juntos a las Islas Canarias, en donde vive Arturo (Antonio Dechent), el padre de Alexia.

Crítica

Remake de la película francesa “La Wedding Planner”, comedia romántica “de boda” similar a otras cintas de parecido contexto.

hasta-boda-separe-2020-criticaLa historia, partiendo del citado film previo, gira en torno a un triángulo amoroso, dos mujeres rivales desde la infancia, y un hombre, vinculados por un equívoco.

Destaca la interpretación de Belén Cuesta creando a Marina con desparpajo, con cierto encanto. Álex García y Silvia Alonso tienen menos sustancia y están más desdibujados.
Entre los secundarios sobresalen Antonio Dechent y Adrián Lastra, con breves participaciones de Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez o Leo Harlem como un sacerdote.

La trama es previsible y llena de clichés.
Sin embargo, aunque no es nada original, tiene algunos momentos simpáticos narrados con ritmo y localizaciones turísticas agradables en un entretenimiento intrascendente pero que no aburre.

Fichas en AlohaCriticón

Álex García
Antonio Resines
Malena Alterio

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar