• Por Antonio Méndez

el-grinch-estreno-2018Dirección: Yarrow Cheney y Scott Mosier.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Michael LeSieur (“Tú, Yo y Ahora… Dupree”, “Las Apariencias Engañan”) y Tommy Swerdlow (“Aventuras En Alaska”, “Pequeños Gigantes”).

Sinopsis

Es Navidad en Villaquién, todos sus habitantes están felices menos uno, el Grinch, un ser verdoso que vive en una cueva fuera del pueblo. Para estropearles las fiestas, el Grinch decide robarles la Navidad disfrazado de Papa Noel.

Crítica

Adaptación animada del famoso cuento de Navidad creado por el Dr. Seuss con el gruñón Grinch intentando aguar la felicidad y la fiesta a sus convecinos. No soporta los cánticos de buena voluntad, las luces, los adornos….

el-grinch-2018-movie-reviewLa película, familiar, con mucho humor físico para los más pequeños, sin ironía, sin sátira, sigue sin sorpresa en su historia y tono los pasos del cuento navideño con mensajes positivos sobre necesidad de compañía y posibilidad de superar traumas mediante el afecto y la comprensión.

Su enfoque infantil, el slapstick bastante simple, y cierta reiteración en actitudes y motivos que alargan las estrategias del personaje central antes del previsible resultado, puede que aburra a los adultos.

Fichas en AlohaCriticón

Benedict Cumberbatch

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar