• Por AlohaCriticón

a contrarreloj cartel out of time poster

A CONTRARRELOJ (OUT OF TIME) (2003)

Dirección: Carl Franklin.

Intérpretes: Denzel Washington, Eva Mendes, Sanaa Lathan, Dean Cain.

Con guión de David Collard (“Annapolis”, “Salvaje”).

Matt Whitlock (Denzel Washington) trabaja como policía en una pequeña localidad de Florida. En proceso de divorcio de su mujer, la inspectora Alex Díaz (Eva Mendes), Matt mantiene una relación con Ann (Sanaa Lathan), mujer casada con un guardia de seguridad llamado Chris Harrison (Dean Cain). Cuando la casa de estos últimos arda y un seguro de vida beneficie a Whitlock, este último se convertirá en el principal sospechoso del suceso que investiga Alex.

Thriller con Denzel Washington burlado en un triángulo amoroso y una estafa ambientada en Florida. La intriga mantiene el interés y el suspense a lo largo de un relato lleno de giros manejado con elevado ritmo.

Denzel está fenomenal en su interpretación de personaje confundido inmerso en cuantiosos problemas al estilo del clásico falso culpable creado por Alfred Hitchcock.

Una lástima que al final la película, bastante subestimada en su día, se resuelva de forma rocambolesca en un artificio con no pocos huecos de guión en veleidades y actitudes de personajes. No obstante, un producto criminal muy entretenido.

Enlaces

Denzel Washington

Eva Mendes

Sanaa Lathan

a contrarreloj critica out of time review

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar