• Por Antonio Méndez

pegado a ti cartel pelicula critica
Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
Intérpretes: Matt Damon, Greg Kinnear, Eva Mendes, Wen Yann Shih.

Con guión de Bobby Farrelly (“Dos Tontos Muy Tontos”, “Algo Pasa Con Mary”), Peter Farrelly (“Dos Tontos Muy Tontos”, “Algo Pasa Con Mary”), Charles B. Wessler y Bennett Yellin (“Dos Tontos Muy Tontos”).

Sinopsis

Bob y Walt Tenor (Matt Damon y Greg Kinnear) son dos hermanos siameses que poseen un restaurante de comida rápida en la localidad de Martha’s Vineyard. Uno de ellos, Walt, desea convertirse en actor, por lo que decide trasladarse a Los Angeles, lugar en donde reside May (Wen Yann Shih), una mujer que ha conocido Bob por Internet.

Crítica

pegado-a-ti-critica-peliculaLos hermanos Bobby y Peter Farrelly minimizaron sus chistes sexuales y escatológicos de entregas previas en esta película que arranca con algunas de sus particularidades (buddy movie con contrapunto de caracteres y base de absurdo) y pronto se pone sentimental creando una historia de apoyo y necesidad entre hermanos con apuntes sociales sobre integración, respeto y ofrecimiento de oportunidad al diferente.

El film, con diversos cameos en su localización hollywoodiense, no tiene malas intenciones pero desperdicia la presencia de Eva Mendes, se alarga demasiado y es bastante soso. Aunque con aciertos puntuales se muestra muy irregular en sus gags derivados de la particularidad física de sus particulares, poco imaginativo en la creación de personajes peculiares y previsible en el aspecto dramático.

En su grata banda sonora se escuchan canciones de los Pixies, los Rolling Stones, Jimi Hendrix o Kings Of Leon.

Fichas en AlohaCriticón

Hermanos Farrelly
Matt Damon
Greg Kinnear
Eva Mendes
Cher
Dane Cook
Rhona Mitra
Jessica Cauffiel
Kiele Sanchez

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar