• Por AlohaCriticón

canguro jack cartel poster

CANGURO JACK (2003)

Dirección: David McNally.

Intérpretes: Jerry O’Connell, Anthony Anderson, Estella Warren, Christopher Walken.

Con guión de Steve Bing (“Desaparecido En Combate”, “A Cada Suspiro”), Barry O’Brien (“Hanna Montana. La Película”, “Pinocho y El Emperador De La Noche”) y Scott Rosenberg (“Alta Fidelidad”, “Con Air”). Con producción de Jerry Bruckheimer.

Charlie Carbone (Jerry O’Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son enviados por un gángster (Christopher Walken) a Australia con el objetivo de entregar un paquete con dinero a un hombre llamado Smith (Marton Csokas). En el trayecto Charlie y Louis pierden el dinero cuando un canguro al que creían muerto se escapa con la cazadora de Louis en la que había guardado el paquete.

Jerry Bruckheimer produjo esta comedia aventurera y criminal con el protagonismo (al estilo de vínculos humorísticos como el de Bob Hope y Bing Crosby o el de Abbott y Costello) de una pareja de amigos metidos en líos criminales con situaciones humorísticas de absurdo, buddy movie, pez fuera del agua y slapstick.

Para crear comicidad el film alterna el humor físico con la utilización de la singularidad del contexto físico y animal australiano, el equívoco y la escatología. El cuesco a destiempo, algo tan socorrido en estos tiempos cómicos que corren… Tampoco faltan momentos de romance y coqueteos sexuales con la intervención de Estella Warren.canguro jack critica review

No es nada del otro mundo y progresivamente la multiplicación de personajes en la escasa trama va diluyendo su gracia, pero la película no tiene pretensiones y se narra con dinamismo, la localización natural es grata, la pareja protagonista tiene chispa y algunos chistes funcionan.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Jerry O’Connell

Estella Warren

Christopher Walken

Michael Shannon

Adam García

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar