• Por AlohaCriticón


Dirección: David Zucker
Intérpretes: Anna Faris, Charlie Sheen, Leslie Nielsen, Pamela Anderson.

Con guión de Craig Mazin (“Experimento Chiflado”, “El Astronauta”) y Pat Proft (“Loca Academia De Policía”, “Despedida De Soltero”).

La periodista televisiva Cindy Campbell (Anna Faris), en su búsqueda por encontrar una historia que vaya más allá de la típica basura emitida por la pequeña pantalla, sufrirá una serie de extraños sucesos con cintas de video asesinas, invasiones alienígenas, o extrañas señales en los campos de cultivo… indicios claros de una amenaza terrible para el planeta Tierra.

La comedia paródica siempre ha sido uno de los fuertes de David Zucker (también con su hermano Jerry y con Jim Abrahams), así ha sido el artífice de títulos como “Aterriza Como Puedas” o “Top Secret”, comedias que se sustentan en la burla, el mal gusto, la anarquía cómica, la escatología o el remedo exagerado.

La serie “Scary Movie” ha centrado su mecanismo humorístico en la parodia en los títulos más comerciales del cine de su contexto, especialmente de terror. En esta ocasión se sirven de famosas películas como “The Ring”, “Señales”, “Matrix” o “Los Otros” para proseguir el mismo esquema y el mismo tono de humor atontolado con un encadenamiento de desiguales gags, muchos torpes y mediocres, otros bastante logrados, que incitan con facilidad y si se está de ánimo, a la sana risotada.

Los sabios hacedores, conociendo el público objetivo de este tipo de films, que lo único que anhelan es entretener al asistente a la sala y, por supuesto, llenarse los bolsillos, no se olvidan de salpicar la pantalla con rostros bellos y cuerpos impresionantes, como ese dueto compuesto por Pamela Anderson y Jenny McCarthy, convertidas desde hace tiempo en míticos símbolos del arte onanista.

El que tampoco podía faltar en esta clase de productos paródicos y más en los títulos dirigidos por Zucker era Leslie Nielsen. ¿Quién lo recuerda ya en “Planeta Prohibido”…?

Fichas en AlohaCriticón

Anna Faris
Charlie Sheen
Pamela Anderson
Leslie Nielsen
Jenny McCarthy
Queen Latifah
Kevin Hart
Denise Richards

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:25    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar