• Por AlohaCriticón

SUPERSALIDAS (2005)

Dirección: John Asher.

Intérpretes: Jenny McCarthy, Kam Heskin, Carmen Electra, Eddie Kaye Thomas.

Con guión de Jenny McCarthy.

Rebecca Sommers (Jenny McCarthy) es una fotógrafa que descubre a su novio con otra mujer. Desesperada, acude en ayuda de sus amigas (Kam Heskin y Carmen Electra) con la esperanza de encontrar otra pareja.

“Supersalidas” es una comedia sexual y enloquecida dirigida por John Mallory Asher, ex marido de Jenny McCarthy (marido todavía en la época), y protagonizada y escrita por esta última. Es una especie de “Sexo en Nueva York” pero en Los Angeles y con un guión más grueso y gamberro: que si vomitera, que si uno se introduce un pez por donde le cabe, que si enseño mis pechos siliconados, que si intercambio pedos telefónicos con mi madre…

Partiendo de un desengaño amoroso, Jenny quiere vengarse de su ex (top model) con nuevos ligues. Como es previsible las cosas salen mal (el clásico encadenado cómico de situaciones desastrosas) y no conoce más que a pazguatos hasta el giro hipócrita, predecible e imposible del final.

Al lado de McCarthy aparecen Carmen Electra depilando a todo quisqui y Kam Heskin en el papel de una aspirante actriz de sequedad neuronal.

La película es una estupidez descerebrada pero tiene ritmo, no tiene pretensiones más allá del chiste vulgar de esencia sexploitation adolescente, y acierta en ocasiones en alguna situación cómica con presencia de extravagantes personajes.

Enlaces

Jenny McCarthy

Carmen Electra