• Por AlohaCriticón

ya no somos dos we dont live here anymore movie poste review

YA NO SOMOS DOS (2004)

Dirección: John Curran.

Intérpretes: Mark Ruffalo, Naomi Watts, Laura Dern, Peter Krause.

Película basada en unos relatos de Andre Dubus. Con guión de Larry Gross (“Nación Prozac”, “Asesinato En Suburbia”). Con producción de Naomi Watts y Mark Ruffalo.

Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause) son dos profesores universitarios que mantienen una estrecha amistad, como así lo hacen sus mujeres, Terry (Laura Dern) y Edith (Naomi Watts). Aunque entre estas dos parejas todo parece felicidad la realidad resulta muy diferente, Jack y Terry están inmersos en una rutina que ha terminado con su primer apasionamiento, mientras que Hank no parece demasiado a gusto con la monogamia. En esta situación Edith busca el consuelo con Jack.

Drama matrimonial con crisis y parejas cruzadas basado en relatos de Andre Dubus. Es una historia de insatisfacciones, infidelidades, culpa, amistad, remordimientos, ambientes rutinarios… Cómo vivir en la mentira y la apariencia con tal de no alterar el status quo familiar.

La película se maneja con gravedad y monotonía sobre situaciones en paralelo. El planteamiento es simple, su desarrollo redundante, bastante plano y pretencioso en símbolos con un final anticlimático que confirma su falta de enfoque y profundidad a pesar de que aspiren a lo contrario.ya no somos dos naomi watts pictures fotos

Lo más sobresaliente de este film es la interpretación de una Laura Dern intentando valorar su existencia al margen de la presencia doméstica y el rol marital.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Mark Ruffalo

Naomi Watts

Laura Dern

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar